Proyecto de vivienda unifamiliar en Laguna de Duero

Finalizada vivienda unifamiliar aislada en Laguna de Duero, Valladolid.

Escalesa recibe el encargo de proyectar una vivienda unifamiliar con uso de primera residencia, nos enfrentamos como en otras ocasiones a un cliente que requiere de atención personalizada en su “proyecto de vida”.

El proyecto es redactado por Eduardo Julio González Estébanez, quien aporta su experiencia siempre en contacto directo con el promotor.

Todo el programa se realiza en una sola planta de 200,00m² construidos, sobre una parcela de 1.000,00m², se sitúa con retranqueos a las alineaciones exteriores generando una gran espacio circundante a la vivienda, una zona de esparcimiento ajardinada.

La especial geometría que adopta el edificio se deduce de criterios de funcionalidad, y relativos a la forma y retranqueos de la parcela, lo que genera una vivienda única y personal a la que se acomodan perfectamente las estancias.

En la planta de 2 cuerpos formando una L abierta se distribuyen salón, cocina y sala de juegos conectados, generando una unidad de uso común y reservando para las zonas de descanso 4 amplios dormitorios. El programa se completa con 4 baños, despensa y cuarto de plancha, la circulación se realiza a través del hall y un pasillo en el eje central.

Orgullosos de poder aportar nuestros conocimientos en proyectos tan personales y recibir el agradecimiento de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s