NUESTROS SERVICIOS

Escalesa es una empresa con mas de 25 años de actividad en el sector de la Construcción y la Arquitectura y Urbanismo. Realizamos proyectos llave en mano de cualquier tamaño y presupuesto. Desde estudios de viabilidad y presupuestos hasta proyectos, dirección de obra y ejecución de edificios residenciales e industriales, rehabilitaciones, reformas, y manteniemiento, etc.

Proyectos y direcciones de obra

Escalesa tiene un departamente de Proyectos de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería con amplia capacidad y experiencia, tanto en la redaccion de proyectos como en la dirección de ejecución de los mismos. Somos un grupo de Arquitectos, Ingenieros y Arquitectos Técnicos con dedicación y entrega a nuestra profesión y nuestrso clientes. Velamos por los intereses económicos, funcionales, y estéticos de las obra, para conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.

Urbanismo

El departamento de Proyectos de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería de Escalesa tiene experiencia en la redacción de Planes Parciales, Proyectos de Actuación, Estudios de Detalle y Proyectos de Urbanización en Valladolid y provincia.

Estructuras de Homigón y cimentaciones

Escalesa comenzó en el sector de la construcción en el año 1984 ejecutando estructuras de hormigón armado y cimentaciones. Desde entonces se ha diversificado en otras ramas de la construcción, pero la especialización en esta rama ha sido extraordinaria y hoy se puede decir que es una de las empresas más fiables para la ejecución de estructuras y cimentaciones de Castilla y León.

Ejecución de obras completas

Escalesa continuó con la diversificación en otras ramas de la construcción hasta abarcar todos los gremios y trabajos necesarios para ejecutar obras completas. Se ayuda de empresas especializadas de primer orden para ciertos trabajos específicos (como electricidad, fontanería, telecomunicaciones y climatización) y posee personal propio experimentado para el resto de partidas y trabajos de la obra. Escalesa es una empresa integral capaz de ejecutar a contrata cualquier obras con los mejores resultados y la mayor responsabilidad.

Ejecución de obras pequeñas y reformas

En el mismo camino de la diversificación, para adapatarse a los nuevos tiempos y dar servicio a nuevos clientes, Escalesa acomete obras pequeñas y reformas, tales como portales, ascensores, fachadas, cubiertas, reforma de pisos, locales.

Ejecución de obras de rehabilitación

Escalesa ejecuta obras completas de rehabilitación de edificios, fachadas y viviendas. El interés por lo antiguo y su convervación ha hecho de nuestra empresa un especialización más para acometer obras en las que es más importante mantener lo existente y respetarlo (adaptándolo a las nuevas funciones), que crear cosas nuevas.

Manteniemiento de edificios y servicio postventa

Lo edificios tienen un manteminiento de sus materiales y fundamentalmente de su instalaciones. Son los propietarios los que deben velar por ello y Escalesa tiene un servicio de manteniniemto y postventa acorde a las necesidades de cada cliente.  Cuando una promotora y/o contructora termina un edificio, siempre necesita repasos y arreglos para entregar las viviendas en óptimas condiciones a sus compradores. Al igual que edificios cuyos propietarios deciden hacer reparaciones o mantenimientos regulares, nuestra empresa ofrece ese servicio con totales garantías.

Ejecución de proyectos llave en mano

Qué incluye el proyecto llave en mano? TODO, desde el estudio de viabilidad, negociaciones para la compra del solar, tramites notariales y registrales, proyecto completo, marketing y venta, ejecución de la obra y posventa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s