Proyecto de vivienda unifamiliar en Valladolid

En Escalesa llevamos a cabo el proyecto de demolición y nueva ejecución de vivienda entre medianeras.

Siempre que actuamos en demoliciones debemos poner especial cuidado con el entorno que pueda verse afectado y en este caso concreto, más aún en la protección de los edificios medianeros.

Redacta el proyecto Eduardo Julio González Estébanez.

La edificación existente tenía una sola planta formada por muros de carga de ladrillo, con cubierta a dos aguas de hormigón, entrevigado cerámico y madera. Además tenía edificaciones anexas formadas por muros de carga de ladrillo y cubierta de madera y teja cerámica.

Todo el conjunto se encontraba en muy mal estado y se decide realizar una demolición mixta por elementos y por tracción y empuje.

La nueva construcción se desarrolla en planta baja (cocina, salón, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios y garaje) y planta bajocubierta (2 dormitorios, un vestíbulo y un baño), sobre una parcela de 220 m², se reserva el fondo de la misma como patio donde se ubica un pequeño cuarto anexo.

En esta vivienda se prima la reducción de recorridos de circulación, ubicando un distribuidor que da servicio a todas las demás estancias de la vivienda.

La demolición se ha realizado correctamente, consiguiendo ejecutar una nueva vivienda en armonía con el entorno existente y cubriendo las necesidades del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s