Proyecto de Nave deportiva en Laguna

Escalesa lleva a cabo el proyecto de acondicionamiento de Nave para Espacio deportivo y de ocio en Laguna redactado por Eduardo Julio González Estébanez.

En esta ocasión nos enfrentamos a la adecuación de un gran espacio de cerca de 1.000,00m² situado en una parcela de 3.000,00m².

Proyectamos sobre una sola planta las necesidades de nuestro cliente: zona de tránsito público, sala, zona de ocio, aseos de mujeres, aseos de hombres, vestuario mujeres, vestuario hombres, aseo y vestuario de minusválidos, pista de pádel, pista de fútbol sala, 4 pistas de bolos y cafetería con su cocina y su terraza interior.

Buscamos espacios amplios, conectados cómodamente y con la suficiente independencia para los distintos usos.

Tanto la instalación como los accesos a la misma y sus aparcamientos han sido proyectados para que sean accesibles para personas con movilidad reducida.

Hemos realizado un lugar de encuentro para personas aficionadas al deporte, donde poder disfrutar de dos modalidades, como son futbol sala y pádel, en pleno auge en los últimos años. Un lugar protegido de las inclemencias del tiempo dedicado al ocio y el tiempo libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s