Proyecto de Urbanización de 120 viviendas y zona comercial en México

Se concluye el anteproyecto en colaboración con la empresa salmantina C2Home, de urbanización de un sector de 6ha para 120 viviendas en bloque y zonas comercial y de hotel, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Se trata de una ambicioso proyecto llamado “Las Villas de San Gabriel y San Rafael” en la ruta 51 de San Miguel de Allende, junto al club de golf Las Ventanas. Se dispone de 6 Ha de terreno donde se pretende realizar 120 viviendas en bloque y zonas comercial y de hotel. Las viviendas se dividen en 4 fases, urbanizadas y cerradas, con zona comunitaria, piscina, jardín, y zonas deportiva, además cada vivienda dispone de una superficie parcela/terraza de uso privado.

Las viviendas se configuran en bloques de 2 plantas y 2 viviendas por planta, utilizado las azoteas como terrazas privativas. Existen dos tipologías de 2 dormitorios y 100 m2 útiles, y de 3 dormitorios y 120 m2 útiles, con 2 plazas de aparcamiento en vial público por vivienda.

Este anteproyecto ha sido redactado por Eduardo J. González Estébanez, y el desarrollo de las viviendas en colaboración con C2Home, especialistas en viviendas pre industrializadas.

Estamos a la espera de la confirmación de las licencias previas para continuar con el proyecto de ejecución y abrir una sucursal de nuestra empresa en México para el seguimiento del proyecto y la ejecución de la obra que se estima pueda empezar en el mes de febrero de 2016.

Pinche aquí para descargar Presentación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s