Proyecto de 3 viviendas adosadas en Laguna de Duero, Valladolid

Se termina la obra del Proyecto de 3 Viviendas Unifamiliares Adosadas en el sector 11 “La Arboleda” de Laguna de Duero, Valladolid, proyecto realizado por Escalesa  y redactado por Eduardo J. González Estébanez. Además la dirección facultativa de la obra también ha sido responsabilidad de Escalesa.

Se trata de 3 viviendas en planta semisótano, baja y bajo cubierta. Con una superficie total construida de 782 m2 y una presupuesto de 418.000 € supone un impulso en época de crisis para volver a confiar en el sector. También es una respuesta al trabajo bien hecho tanto de Técnicos como de Constructora (Lagucyl S.L.) y muestra la luz al final del camino de esta crisis inmobiliaria que ha barrido y paralizado el país.

La viviendas poseen una amplio garaje para 4 vehículos, bodega y trastero, en el sótano. En planta baja se disponen 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños y en el bajo cubierta una sala diáfana. El principal aspecto a destacar de estas viviendas es la vuelta a la lógica de que el desarrollo de la vivienda es mas cómodo en una sola planta. Por otro lado el bajo cubierta se realiza con estructura de madera colaborando a la eficiencia energética, no solo a nivel individual ( por el consiguiente ahorro de energía en la propia vivienda) sino también a nivel global ( por la mayor eficiencia de las estructura de madera en vez de las de hormigón o acero)

Agradecemos la confianza depositada en Escalesa y esperamos que el resultado satisfaga las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Obras y Proyectos en ValladolidObras y proyectos en valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s