Proyecto del Bazar Chino mas grande de Valladolid

Se concluye la obra del Proyecto de Reforma y Acondicionamiento de la antigua nave de FORD para el Bazar Chino mas grande de Valladolid.

Este proyecto realizado por Escalesa ha sido redactado por Eduardo J. González Estebánez.

Gran Valladolid es un edificio de 5.000 m2 en 4 plantas, distribuida en dos plantas de sótano para almacenes, planta baja para comercio y planta alta para oficinas. El proyecto tiene como premisa los espacios diáfanos y amplios. Posee un amplio aparcamiento de clientes, servicio de carros, cafetería, gasolinera y está adaptado para la supresión de barreras arquitectónicas. La disposión de los amplios pasillos y dependencias de la planta comercial permite al cliente recorrer el comercio con comodidad y rapidez. La variedad de productos que dispone este Bazar (el mas grande de castilla y león) es amplísima, es como un gran centro comercial todo en una sola tienda. Las relaciones de nuestra empresa con la comunidad china es fructífera y duradera, colaborando con ellos al desarrollo de grandes proyectos comerciales y de restauración.

Agradecemos la confianza depositada en Escalesa y esperamos que el resultado satisfaga las necesidades e intereses de nuestros clientes.

2014-05-08 12.37.08

gran valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s