Proyecto de 5 viviendas en bloque en Arroyo de la Encomienda

En Escalesa recibimos el encargo de un proyecto para finalizar una edificación en estructura de 5 viviendas en bloque en Arroyo de la Encomienda.

Partimos de un proyecto en el que ya están ejecutadas la cimentación y la estructura. Sobre el mismo que ha estado parado durante varios años debemos realizar un nuevo proyecto que mantenga lo existente y se adapte a las nuevas normativas, principalmente al CTE. Para realizar el mismo contamos con nuestro arquitecto Eduardo Julio González Estébanez.

Se trata de una obra de 5 viviendas en bloque, garajes y trasteros, en un solar entre medianeras. Se disponen en planta semisótano, planta baja, planta primera y planta bajocubierta.

Partiendo de la dificultad que supone retomar una edificación ejecutada en parte y debiendo adaptar sus espacios para cumplir la normativa, hemos conseguido una solución adecuada y adaptada completamente a lo existente, evitando demoliciones y manteniendo el programa original, en cuanto al número de viviendas.

Satisfechos con el resultado de lo ejecutado continuamos diseñando y proyectando las mejores soluciones para nuestros clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s